¡Bienvenid@!

Holitas !! Invitad@ o user, te damos a bienvenida al mundo de Magic Spell, un foro basado en la tercera generación de la saga de Harry Potter. Vas a encontrar por aqui montones de aventuras y si aun no estas registrado te invitamos a hacerlo.
Recuerda, We Love You.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Pasa el ratón para ver la info

Últimos temas
» Pj Predeterminados. | Jaignamigh |
Mar Abr 24, 2012 2:19 pm por Annelysse I. Broussard

» Pj predeterminados. | Siracous |
Mar Abr 24, 2012 12:05 pm por Annelysse I. Broussard

» Pj predeterminados. | Frendstak |
Mar Mar 06, 2012 7:37 pm por Fresha O. Shizergard

» Pj predeterminados. | Lotharien |
Dom Mar 04, 2012 1:47 pm por Fresha O. Shizergard

» »Registro de PB
Dom Mar 04, 2012 5:23 am por Constance F. Gavroche

» Pj Predeterminados. | Nadlezah |
Sáb Mar 03, 2012 1:29 pm por Fresha O. Shizergard

» Pj predeterminados. | Akershar |
Sáb Mar 03, 2012 11:53 am por Fresha O. Shizergard

» Reglas generales
Lun Feb 27, 2012 8:39 pm por Fresha O. Shizergard

» Reglas de inactividad
Lun Feb 27, 2012 8:37 pm por Fresha O. Shizergard













¿Who is online?

Estos son los brujos y brujas conectados en este momento.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Abr 08, 2016 10:42 am.










Administración

Magic Spell
MP - PERFIL
Danger Rose
MP - PERFIL
Sexy Derek
MP - PERFIL
Sweet Narcissa
MP - PERFIL
Crazy Roxie
MP - PERFIL


Awards


¿?
Mejor personaje masculino










Hermanos



Photobucket





Élite






Photobucket


















Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode.
Muchas gracias por permitirlo usarlo . Agradecemos también a Devianart y a WeHearit por las imágenes usadas para el diseño ♥

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
Este foro esta basado en la historia de J.R Rowling de la Saga de Harry Potter. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño,personajes le pertenece a las administradoras de este foro. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.











Siete Cielos {descripción, lectura obligatoria}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Cielos {descripción, lectura obligatoria}

Mensaje por Fresha O. Shizergard el Dom Jun 19, 2011 3:10 pm



Lotharien


El reino del norte, conocido también como el primer cielo. Durante años sus habitantes viven en armonía junto a las hadas y brujas salvajes provenientes del bosque de la luz el cual limita al norte con el reino. A pesar de que el resto de los reinos no son simpatizantes de los salvajes los habitantes de Lotharien siempre defendieron a los mismos. Todos los seres mágicos saben que siempre serán bienvenidos en el primer cielo y cada vez que necesitan provisiones entrar a la ciudad para hacer tratos con los comerciantes. Lotharien se caracteriza por estar rodeado por los ríos mas cristalinos de los siete cielos, para poder entrar al reino es necesario atravesar el puente que atraviesa al Rio Tudley nombre que hace honor a la familia real. Desde la creación de los siete cielos Lotharien estuvo bajo el poder de la familia Tudley los cuales siempre se caracterizaron por ser amables y leales con los habitantes de su pueblo. Si lo que desean en ver la belleza de las aguas y los arboles entonces Lotharien es su lugar, donde el cima cálido y la dulce brisa de la primavera inundan cada rincón de las calles. El centro de la ciudad es reconocido a causa de la gran cascada que comienza junto al palacio de los Tudley y finaliza en la fuente de la plaza central. Los habitantes de Lotharien son valientes, astutos y de buen corazón, sus intenciones por lo general son buenas pero si se enojan pueden ser muy peligrosos. Ágiles para las batallas y buenos para planear conquistas. La naturaleza es verdaderamente muy importante para los habitantes de Lotharien, es muy común escuchar el canto de los pájaros y el sonido del rió, todos habitan en paz y no tienen problemas con el resto de los siete cielos. Lotharien tiene gran lealtad a sus vecinos del oeste, el cielo de Akershar, estos dos reinos siempre se protegieron entre si formando una especie de alianza muy difícil de superar, debido a que los mejores guerreros se encuentran en estos dos reinos.


Nadlezah


El segundo cielo conocido también como el cielo dorado se encuentra justo en el centro de la región celestial. Reconocido gracias a su riqueza y esplendor, todos sus habitantes disfrutan al máximo de los placeres de la vida, pero eso no significa que todos en el reino tengan dinero, sino que aquellos que forman parte de la realeza y la clase alta tienen muchas mas riquezas que cualquier otro habitante de los siete cielos. Nadlezah siempre lleva la vanguardia, ya sea en ropa como en literatura u otro tipo de costumbres, sus habitantes tienden a ser orgullosos y bastantes tercos. No aceptan a los salvajes, los desprecian, pero no piensan lo mismo de los seres mágicos criados en alguno de los siete cielos a estos los respetan e incluso algunos podrían ser parte de la nobleza si se diera la ocasión. El castillo de Nadlezah esta construido con paredes de oro y brilla durante los amaneceres. Este reino esta bajo el poder de la familia Sahaims, reconocidos por su arrogancia y por ser verdaderamente muy exigentes con los habitantes de su pueblo. Así como en Lotharien el clima es cálido en Nadlezah hay mucha humedad y por esa razón jamas vas a ver demasiado frió y mucho menos aun nieve. En Nadlezah todos buscan alcanzar la gloria eterna y harían lo que fuera para conseguirla.

Siracous



El tercer cielo lugar donde habita la sabiduría y el arte. Ubicado al sur donde el clima es frió y la nieve convierte al reino entero en blanco durante el invierno. Toda la ciudad esta rodeada por una gran muralla para impedir que el frió llegue directamente a los hogares de sus habitantes y de esa manera evitar que mueran a causa de las bajas temperaturas. Dentro del muro vas a encontrar a una hermosa gran ciudad decorada con enormes esculturas, no existe en este reino suciedad ni casas en mal estado porque desde el comienzo de la historia fue la familia real la encargada de proveer a todos los habitantes un hogar digno. Los habitantes de Siracous son pacíficos, ellos prefieren sumergirse en el arte de la lectura antes que el arte de la batalla. Únicamente aquellos que forman parte del ejercito saben como pelear, el resto ignora como utilizar una espada, pero no existe un solo habitante que no sepa leer o que desconozca del arte. Durante todas las tardes los grandes pensadores se juntan en la plaza principal para hablar de filosofía y arte, el poder del conocimiento es lo mas importante en Siracous. Los Vladient son la familia real, personas cultas y llenas de saber, tratan a los habitantes como sus iguales debido a las reglas de los buenos modales. Esta ciudad prácticamente carece de seres mágicos debido a que muchos se niegan a creer que ese tipo de seres sean posibles, no lo encuentran algo razonable y por eso suelen llamarlos anormales.

Frendstak


El cuarto cielo hogar de las embarcaciones y los piratas. Ubicado al este, limita con el mar Geo por lo tanto dominan el único puerto en los siete cielos. No hay nada como el viento que azota a Frendstak, el viento que trae las canciones e historias del mar. Los habitantes de este reino se niegan a creer que nadie puede llegar mas allá del mar, fueron los primeros en descubrir a las tierras de Izaia y se encargaron de dejarlas bajo su dominio. Ahora esperan poder encontrar mas tierras desconocidas para utilizar sus riquezas de la misma manera que lo hicieron con Iazia. El reino de Frenstak no posee hermosas construcciones y el castillo es el mas humilde del de los siete cielos, pero son los mejores comerciantes y en sus calles puedes encontrar especias y objetos que no vas a ver en ningún otro sitio en los reinos. La mayoría de sus habitantes son piratas, se rigen bajo su propio código de honor y no reciben ordenes del Corte de Invierno. Por esa razón Frenstak es conocido como el reino mas rebelde y ademas la corte no le tiene demasiado aprecio. En este reino es normal encontrar brujas y brujos, pero es imposible encontrar hadas. Algunas brujas y algunos brujos se sumaron a los piratas y son muy respetados entre los mismo en especial porque son los únicos capaces de hacer que el mar sea mas apacible. Frendstak se encuentra bajo el poder de la familia Dorenger, seres algo toscos que disfrutan del descontrol, muchos sospechan que son piratas y la verdad es que algunos de los miembros de esta familia si lo son.

Akershar



El quinto cielo, hogar de las batallas y la valentía. Ubicada al norte y al este de Lotharien. En esta ciudad nacen los grandes guerreros, los hombres de esta ciudad son preparados para ser los mejores en la batalla sin importar lo que suceda. Existen ,incluso para la sorpresa de los otros cielos, mujeres con habilidad para la guerra ellas también son preparadas para ser las mejores. Los habitantes de Akershar al igual que los de Lotharien son amables y de buen corazón, buscan la justicia ante todo y son capaces de defender a sus seres queridos con uñas y dientes si es necesario. Son algo explosivos, pero por lo general son simpáticos con el resto de las personas. Al limitar con Lotharien sus habitantes siempre se sintieron como los aliados de los mismos y ambos reinos se protegen entre si, existe una fuerte alianza entre estos dos reinos la cual el resto temen. Akershar posee grandes pastizales que suelen ser utilizados por el ejercito para sus practicas, los arboles se concentran en la ciudad real, rodeando el hermoso palacio blanco que pertenece a la familia Fountanier. Los miembros de la familia real son grandes guerreros, durante años conocidos como los mejores en los siete cielos, capaces de salir victoriosos a pesar de que el universo no parezca estar a su favor. En Akershar viven gran cantidad de seres mágicos, los habitantes de la ciudad los tratan como a sus iguales sin importar que sean salvajes.

Jaignamigh



El sexto cielo, donde cada habitante permanece libre al igual que los pájaros del cielo. Ubicado al oeste luego de las tierras de Nadlezah, entre las montañas de Thal. Todo el pueblo fue creado en una colina de gran altura, las casas están protegidas de los vientos y el castillo se encuentra justo en la cima. Los habitantes de Jaignamigh están acostumbrados a las grandes alturas y para ellos representa el gran anhelo de llegar hasta cielo, de poder abrir sus alas y volar. En este cielo vas a encontrarte con personas libres y rebeldes, ellos se niegan a ser atados y son muy malos para los compromisos por esa razón el resto de los cielos prefieren no ser sus aliados. No tienen muy buenos antecedentes en la corte, allí son conocidos como seres demasiado despreocupados y soñadores. No son realistas, viven buscando una realidad a la cual escapar cuando todo comienza a desmoronarse. Si tuvieran que escoger a algún cielo entonces ellos dirían que prefieren a Frendstak porque al igual que ellos no acatan ordenes y ademas no son deseados por la corte. Se sienten admirados por los seres mágicos y los reciben con mucho entusiasmo, por lo general hay una gran cantidad de hadas volando por los aires de este reino, no hay demasiadas brujas pero si es posible que puedas encontrarte con ellas por aquí. La familia Skyliteh es quien gobierna estar tierras, tienen muy buena relación con los habitantes de su pueblo, pero se niegan a cooperar con los otros cielos, por lo general son algo extraños y cuando se lo proponen pueden ser muy tercos.

Shydol



El séptimo y ultimo cielo, un lugar demasiado pacifico y hogareño. Ubicado al sur en una zona con clima otoñal donde el viento sopla despacio y el sol ilumina el día brindando calor. Los habitantes de Shydol son muy amables y prefieren mantenerse lejos de las contiendas, la guerra no esta echa para ellos porque no son capaces de soportar el largo e inmenso dolor que ella implica. Este reino posee una gran cantidad de tierras cultivadas, la mayoría de los vegetales y frutas que circulan en los siete cielos provienen de este lugar. Muchos de los habitantes son capaces de hacer magia y por lo tanto la utilizan para todos los aspectos de su vida, desde la cosecha hasta los juegos. Todas las casas están construidas con fuertes rocas, de la misma manera que esta construido el castillo que se sitúa justo en el centro del reino. Si fuera necesario entrar en batalla digamos que son bastantes hábiles con el arco y claramente con la magia, son ágiles pero no soportan guerras muy largas. Los habitantes de Shydol se protegen unos a otros, ellos son una gran familia y no soportarían que el reino fuera destruido. Son gobernados por la familia Mahlega, todos en esta familia son brujos y brujas aunque algunos son mas poderosos que otros, son amables y muy divertidos.

Bosque de la luz


El bosque de la luz se encuentra al norte de los siete cielos, en el ademas de los animales habitan los seres mágicos conocidos como salvajes. Es verdaderamente muy extenso y a menos que sepas como manejarte en el es muy peligroso adentrarte. Los habitantes de Lotharien pueden internarse en el bosque porque lo conocen mas que cualquier otros humanos, el resto no suele hacerlo pero de vez en cuando existe algún temerario que esta dispuesto a enfrentarse al sombrío bosque. Las criaturas mágicas que habitan allí en alguna ocasión salen del bosque hacia los siete cielos, aunque la mayoría prefiere mantenerse lejos de los humanos, muchos los desprecian y no soportan que se crean superiores a ellos. Las hadas, brujas y brujos que viven allí son llamados salvajes porque jamas fueron inmersos en la sociedad y por lo tanto carecen de las mismas costumbres que el resto. Algunos seres son amables y otros son bastantes peligrosos, pero ninguno de ellos desea ser molestado, últimamente la actitud de los humanos les genera odio y si todo continua así van a comenzar a defenderse.

Ulther y la Corte de Invierno


La corte de Invierno es el organismo que regula a los siete cielos, las negociaciones entre los cielos, al igual que los cambios y todo lo que tenga que ver con su futuro esta bajo el poder de la corte de invierno. Por lo general los casos de justicia de cada cielo son resueltos por los reyes pero en caso de que sea una situación especial es la Corte la encargada de llevar a cabo el juicio. La corte esta formada por catorce miembros, dos para reino, cada una de las personas es elegida por sus capacidades intelectuales y de liderazgo, por lo general los miembros de Frendstak y de Jaignamigh son los que causan mas problemas. Los actuales miembros tienen la obligación de ser neutrales ante una guerra pero no siempre se cumplió aquella regla. La Corte de Invierno tiene sus reuniones en el gran palacio de plata, este se sitúa en el centro de la ciudad de Ulther y es el mas grande de todos los palacios de los siete cielos. La ciudad de Ulther es territorio de la Corte de Invierno y por lo tanto todos los habitantes de los siete cielos pueden visitar la ciudad cuando lo desean. Muchos miembros de las familias importantes sueles visitar a Ulther para encontrarse con habitantes de otros cielos y de esa manera realizar un intercambio de información.
avatar
Fresha O. Shizergard
Admin|Princesa de Francia
Admin|Princesa de Francia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario http://timeofqueens.foros-invision.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.